Chimeneas sin humo Alfra

Chimeneas con bioalcohol, fuego sin humo Alfra

Alfra Fuego es la evolución de la forma de vivir. Sin residuos gaseosos ni olor, lleva de nuevo al fuego al centro de la vivienda humana y nos brinda el mismo confort de hace miles de años. Con la combustión del combustible biológico ALFRATOL no se produce ninguna cantidad significativa de humo ni de gas residual. Por este motivo no se requiere ninguna conexión convencional y costosa para la chimenea.

Bastida Chimeneas es distribuidor e instalador oficial de chimeneas sin humo Alfra.

¡Ambiente y diseño!

Las chimeneas de ALFRA representan un elemento de "Decoración" de alta calidad y de valor constante así como un factor imprescindible para lograr un ambiente acogedor.

Fabricadas con materiales selectos, producidas en Alemania. ALFRA Fuego le da mucha importancia a que las chimeneas sean fáciles de montar y asimismo se puedan descomponer en sus diversas piezas sin ninguna dificultad. Así estas chimeneas únicas son apropiadas para los cambios de lugar, pues se adaptan a la perfección gracias a su movilidad a las estaciones del año, en invierno en el cuarto de estar, en verano en la terraza o junto a la piscina.


Chimenea sin humo Alfra modelo marcina

Marcina
Forma moderna, compacta.
· Medidas: 137 x 68 x 56 cm
· Peso: 120 Kg
· Diferentes tipos de mármol o granito y variantes en el revestimiento.

Chimenea sin humo Alfra modelo isso

Isso
Diseño noble para más ambiente.
· Medidas: 120 x 78 x 50 cm
· Peso: 75 Kg
· Cámara de fuego en acero inoxidable cepillado. Laterales en granito.

Chimenea sin humo Alfra modelo  wellness-box happy fire

Wellness-box happy fire
Cámara de fuego de alta calidad para el montaje mural.
· Medidas: 60 x 56 x 25 cm
· Peso: 17 Kg
· Construcción en acero inoxidable pulido.

Chimenea sin humo Alfra modelo wellness-box lotus

Wellness-box lotus
Diseño noble para montaje mural, semejante a una antorcha.
· Medidas: 89 x 58 x 42 cm
· Peso: 20 Kg
· Construcción en acero inoxidable cepillado.


"Consulte el catálogo completo Alfra":http://www.alfra.es/index.php?id=170

Fuego sin humo, ¿cómo es posible?

Con la combustión del biocombustible ALFRATOL no se produce ninguna cantidad significativa de humo ni de gas residual. El resultado de la combustión es calor, vapor de agua y un poco de CO2. La cantidad de CO2 emitida corresponde a la cantidad emitida por la combustión de dos velas de tamaño medio. Solamente debe ventilar el cuarto como habitualmente para procurar un cambio de aire adecuado.

ALFTRATOL consiste fundamentalmente en un bioalcohol puro y altamente filtrado que se ha cargado con una pequeña parte de una sustancia amarga y de un aditivo especial de ALFRA para hacerlo inapropiado al consumo y para generar una imagen perfecta de la llama.

Autorizaciones y garantías de seguridad

Las chimeneas ALFRA son fuegos como p. ej. los fondues, candelabros, árboles de Navidad etc. No están sujetas, por esta razón, a los reglamentos de calefacciones y no requieren autorización.

Los productos de ALFRA Fuego están sujetos a las normas generales de seguridad y se han comprobado por parte de la Estación Técnica de Control Alemana "TÜV":http://www.tuv.es/es/es/index.php, la Oficina de Inspección Industrial y el Instituto Industrial Nacional.